BIRMINGHAM, Alabama – 4 de enero de 2022 – McWane, Inc., la empresa privada con sede en Birmingham dedicada a la fabricación de tuberías, válvulas, accesorios de agua, extintores de incendios y tanques de propano, e interesada en diversas industrias de tecnología, ha anunciado la jubilación de su presidente, G. Ruffner Page Jr., a partir del 4 de enero de 2022. El Sr. Page estuvo al servicio de los negocios de McWane durante más de tres décadas, y en las últimas dos décadas dirigió el negocio como su presidente.

El presidente de la junta de McWane, C. Phillip McWane, expresó su gratitud al Sr. Page por sus años de liderazgo y servicio a la Empresa y dijo: "Ruffner ha liderado y atravesado muchos desafíos junto a la Empresa a lo largo de los años y la ha llevado a una posición mucho mejor que en la que estaba antes".

El Sr. Page decidió que "es el momento adecuado" para su transición y afirmó: "Quiero expresar mi agradecimiento por todos estos años llenos de oportunidades que me ha brindado McWane".

Ningún sucesor ha sido nombrado en este momento.

McWane, Inc. es una empresa familiar ubicada en Birmingham, Alabama, con empresas en Estados Unidos y en todo el mundo. La familia de empresas McWane moldea productos de hierro dúctil —incluidos tubos, válvulas, hidrantes, accesorios y productos para plomería— y fabrica extintores de incendios, sistemas contra incendios y recipientes de presión de acero, además de construir conmutadores de redes y equipos de monitoreo. McWane es la empresa líder en la oferta de agua potable limpia y segura en todo el mundo, al tiempo que se concentra en los procesos de fabricación ecológica y segura. Desde hace mucho tiempo, y con más de 6,500 miembros, McWane brinda apoyo a las comunidades donde viven y trabajan los integrantes de nuestro equipo. Para obtener más información, visite mcwane.com.