McWane, Inc. completó recientemente la adquisición de Clear Water Manufacturing Corp., con sede en Wethersfield, Connecticut. Clear Water Manufacturing se une a McWane como principal fabricante y distribuidor de tubos de acero y hierro dúctil. Además de su ubicación en Connecticut, Clear Water actualmente opera plantas de fabricación en Lynchburg, Virginia, Louisville, Kentucky y Houston, Texas.

El Presidente del Grupo de Obras Hidráulicas de McWane, Kevin Bense, declaró que los valores compartidos entre las dos empresas y las ubicaciones adicionales mejorarán la posición de McWane en el mercado. "McWane y Clear Water comparten el mismo compromiso con los miembros de su equipo, los productos de calidad y un servicio al cliente sin igual. Damos la bienvenida a los miembros del equipo de Clear Water a la familia McWane. Esta adquisición es parte de nuestra estrategia continua para completar nuestra cartera de productos para el segmento del mercado de tratamiento de agua. Ampliará nuestro negocio existente de tubos forjados a otras regiones de los EE. UU. Además, mejorará nuestra capacidad para prestar servicio a los socios de distribución en otras partes del país".

"Muchos de nosotros hemos trabajado con McWane, no solo en Clear Water, sino como miembros de otras organizaciones durante casi treinta años", señaló el Presidente de Clear Water, Patrick Sullivan. "McWane es la mejor opción posible para Clear Water y los miembros de nuestro equipo".

Clear Water operará como una división del grupo McWane Plant and Industrial (MPI), que es el principal proveedor de válvulas, tuberías y accesorios en los mercados de aguas residuales, industriales y de flujo de aguas superficiales. MPI ya ofrece una de las carteras de productos más completas de la industria, y la incorporación de Clear Water ampliará aún más su oferta.