TYLER, TX, 18 de enero de 2020. Wade, un fabricante de productos de drenaje de primer nivel, ha anunciado el lanzamiento del nuevo software Drain Works. Drain Works es un programa de diseño tridimensional de tubos creado con énfasis en los sistemas de tormentas sifónicos, así como también los sistemas sanitarios de tormenta de gravedad y de una sola bajante.

"Este proyecto representa la culminación de muchos años de investigación y desarrollo basados en los comentarios de los clientes y las demandas cambiantes de la industria", dijo David Jones, Vicepresidente de Ventas de Wade.

Esta interfaz de diseño fácil de usar incorpora varias características que incluyen salida tridimensional realista, características de compatibilidad con Autodesk y un método de última generación sin igual para el cálculo hidráulico que emplea el uso de dimensiones reales de tubos y accesorios.

WADE lleva mucho tiempo a la vanguardia de la revolución del drenaje sifónico y esta sigue siendo una de sus principales prioridades. Wade espera disfrutar de muchos años de éxito como líder en la industria.

Contactos con los medios:
Francesca Dunbar
Vicepresidente de Mercadeo del Grupo, McWane Plumbing Group

Acerca de Wade Drains

WADE es un fabricante de productos de drenaje comerciales de calidad con presencia en la industria desde hace 145 años. Disfrutamos de la amplia aceptación de la ingeniería y nos hemos asociados con distribuidores de plomería organizados y receptivos que nos ayudan a ofrecer productos diseñados con la mejor calidad en todo el país.

Consultas internacionales

McWane International tiene el orgullo de satisfacer la creciente demanda de productos de McWane en todo el mundo. Para todas las consultas fuera de los Estados Unidos o Canadá, puede comunicarse con McWane International de las siguientes maneras:

Prensa de McWane

Como líder de la industria, nos complace resolver las inquietudes de los medios de noticias. Envíenos un correo electrónico o llámenos y un representante de McWane se comunicará con usted a la brevedad.