En la foto, de izquierda a derecha: Kaleigh Fleming, Stephani Riley y Robert Fisher

Robert Fisher, Kaleigh Fleming y Stephani Riley, miembros del equipo de Amerex, ahora son empleados públicos especiales. El programa de empleados públicos especiales (Special Government Employee, SGE) fue creado para permitir que empleados de la industria trabajen junto con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational Health and Safety Administration, OSHA), particularmente durante las evaluaciones internas del Programa de Protección Voluntaria. Este programa innovador beneficia a la OSHA al complementar sus equipos de evaluación en las instalaciones y les da a la industria y al gobierno la oportunidad de trabajar en conjunto y compartir puntos de vista e ideas. Ocasionalmente, los SGE también pueden tener la oportunidad de participar en otras actividades de compromiso y asistencia para la conformidad de la OSHA.

Los voluntarios cualificados de sitios del Programa de Protección Voluntaria (Voluntary Protection Program, VPP), como Amerex, son elegibles para participar en el programa de SGE. Estos voluntarios deben ser aprobados por la OSHA y contar con fondos de sus empresas para participar. Después de enviar una solicitud y completar la capacitación requerida, estos voluntarios prestan juramento como SGE y son aprobados para asistir a la OSHA.

Recientemente, los tres miembros del equipo de Amerex completaron el curso de SGE y prestaron juramento en la Conferencia de la Asociación de Participantes de los Programas de Protección Voluntaria (Voluntary Protection Programs Participants' Association, VPPPA) de la región 4, en Chattanooga. Se desempeñarán por un período de tres años y asistirán con tareas en las instalaciones y revisiones de solicitudes y autoevaluaciones anuales.

Amerex se convirtió en Sitio Estrella del VPP en 2017. Es el séptimo y más reciente sitio del VPP de la familia de empresas de McWane.

Consultas internacionales

McWane International tiene el orgullo de satisfacer la creciente demanda de productos de McWane en todo el mundo. Para todas las consultas fuera de los Estados Unidos o Canadá, puede comunicarse con McWane International de las siguientes maneras:

Prensa de McWane

Como líder de la industria, nos complace resolver las inquietudes de los medios de noticias. Envíenos un correo electrónico o llámenos y un representante de McWane se comunicará con usted a la brevedad.