PARA UNA COMUNICACIÓN INMEDIATA

Huntsville, Alabama. (1 de abril de 2022) – Synapse Wireless, Inc., una empresa de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y miembro de la familia de empresas McWane, amplió recientemente su ruta de integración para luminarias LED con el lanzamiento del controlador Zhaga ZHA-S1 de bloqueo con giro.

El ZHA-S1 es un controlador que se puede instalar en el área y proporciona un control de iluminación inalámbrico para los accesorios LED que utilizan controladores LED certificados por D4i y conectores Zhaga estándar. Los fabricantes de equipos originales de luminarias LED pueden usar el controlador Zhaga para instalar con rapidez una solución inteligente que cumpla con los requisitos de energía para los controles de iluminación en aplicaciones de interior y exterior.

El controlador Zhaga está certificado por Networked Lighting Controls de DesignLights® Consortium y por D4i para funcionar con una combinación de proveedores que fabrican controladores LED certificados por D4i. La caja tiene clasificación IP66 con una garantía de 5 años. El emparejamiento del controlador Zhaga ZHA-S1 con el controlador de sitio SimplySnap permite que se cumplan los estándares de American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers (ASHRAE), los estándares del Título 24, la restricción de sustancias peligrosas (Restriction of Hazardous Substances, RoHS) y otros requisitos de energía.

"Los fabricantes de equipos originales de iluminación están bajo presión para ofrecer una solución económica para el control de iluminación con el fin de cumplir con los mandatos gubernamentales u obtener reembolsos de servicios públicos", declaró Jamie Britnell, Director de Mercadeo de Productos de Synapse Wireless. Britnell continuó: "El controlador Zhaga estándar de cuatro pines con bloqueo de giro se conecta a casi cualquier luminaria LED de potencia y elimina la necesidad de recertificación durante el proceso de fabricación, lo que permite una integración fácil de instalar que cumple con los requisitos de energía más estrictos".

Como el controlador Zhaga se integra con la plataforma SimplySnap, permite un control e información adicionales, además del consumo de energía de la iluminaria LED. La solución SimplySnap integra todos los controles y sensores para brindar información que puede impulsar a los equipos de las facilidades a normalizar los objetivos energéticos, optimizar la productividad y mejorar la rentabilidad en todas las facilidades. Contacto: Susan Phillip, Directora de Mercadeo de Synapse Wireless (615) 293-6649 susan.phillips@synapsewireless.com Britnell continuó: "El tamaño pequeño y el bajo costo del ZHA-S1 lo convierten en una opción popular para agregar control de iluminación a casi cualquier luminaria LED. La solución de control adaptable y fácil de instalar ayuda, en término económicos, a los equipos de fabricantes de equipos originales y a los socios del canal de iluminación, y facilita permitir la eficiencia energética para el presenten y para el futuro".

Los controladores Zhaga están disponibles hoy. Se puede obtener más información sobre el producto en: https://www.synapsewireless.com/. Acerca de Synapse Wireless, Inc.

Contacto:
Susan Phillip
Directora de Mercadeo
Synapse Wireless
susan.phillips@synapsewireless.com

Synapse Wireless, Inc., miembro de la familia McWane, es una empresa de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), centrada en la rentabilidad del cliente a través de la sostenibilidad. Nuestro equipo de artesanos busca crear entornos más inteligentes, más conectados y más controlables con sistemas holísticos de administración de energía como SimplySnap. Nuestro enfoque de optimización del rendimiento junto con perspectivas sofisticadas y controles intuitivos proporciona una plataforma confiable, escalable y simple para reducir el consumo de energía e impulsar decisiones comerciales inteligentes. Detectamos, analizamos y controlamos, al revelar el desperdicio y el riesgo. Obtenga más información en synapsewireless.com, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

McWane, Inc. es una empresa familiar ubicada en Birmingham, Alabama, con empresas en diversas partes de Estados Unidos y el mundo. La familia de empresas McWane moldea productos de hierro dúctil —incluidos tubos, válvulas, hidrantes, accesorios y productos para plomería— y fabrica extintores de incendios, sistemas contra incendios y recipientes de presión de acero, además de construir conmutadores de redes y equipos de monitoreo. McWane es líder en la oferta de agua potable limpia y segura en todo el mundo, al mismo tiempo que se concentra en los procesos de fabricación ecológicos y seguros. Con más de 6,500 miembros, McWane está comprometido desde hace mucho tiempo con el apoyo a las comunidades donde viven y trabajan los miembros de su equipo. Para obtener más información, visite mcwane.com.