• PARA UNA COMUNICACIÓN INMEDIATA

Synapse Wireless Inc. lanza un buscador de reembolsos en línea líder en la industria para controles de iluminación de red DLC 5.0 que busca sistemas de control de iluminación de red DLC por código postal, programa o estado.

Huntsville, Alabama. (1 de abril de 2022) - Synapse Wireless, Inc., una empresa de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y miembro de la familia de empresas McWane, anunció hoy una herramienta de búsqueda en línea líder en la industria para encontrar incentivos de reembolso de servicios públicos que están disponibles al utilizar soluciones de control de iluminación de red de DLC 5.0

La lista de productos calificados (Qualified Product List, QPL) de controles de iluminación en red (Networked Lighting Control, NLC) de DesignLights Consortium® (DLC) identifica los sistemas que son elegibles para reembolsos e incentivos de servicios públicos al cumplir con los requisitos técnicos mínimos de DLC. La herramienta de búsqueda gratuita identifica programas de reembolso de servicios públicos específicos para sistemas de control de iluminación y ofrece una nueva forma para que los diseñadores de iluminación, gerentes de instalaciones, especificadores e ingenieros comparen soluciones; lo que les permite mejorar la rentabilidad de la inversión del proyecto (Return on Investment, ROI) y, al mismo tiempo, reducir la energía mediante la implementación de un entorno de iluminación en red.

Los requisitos clave de una solución NLC calificada por DLC incluyen el control de accesorios individuales utilizando un verdadero sistema de control en red, zonificación reconfigurable, programación, aprovechamiento de la luz del día y detección de movimiento. Las características de la solución de control de iluminación en red inalámbrica Synapse SimplySnap incluyen:

. Una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. 
    . Controladores de iluminación de alta potencia/alto lumen líderes en el mercado para interiores y exteriores que eliminan la necesidad de sistemas de control separados.
    . Opciones de controlador integrado de los principales fabricantes de luminarias, incluidas opciones que son compatibles con las normas DALI-2® y D4i®.
    . Compatibilidad con la captación de luz diurna, el ajuste de tareas, el ajuste de gama alta y la respuesta a la demanda que respaldan la conformidad con los estrictos requisitos del código de energía. Administración central y consolidación de controles en toda la empresa con zonas, escenas y horarios basados en la nube.

"Este innovador buscador de reembolsos es una excelente noticia para alcanzar el ROI correcto en sus proyectos de control de iluminación en red o en sus ofertas de especificaciones. Queríamos ayudar a las partes interesadas a encontrar incentivos adicionales, facilitando la adición de controles de iluminación a sus proyectos que reduzcan los costos operativos continuos y el consumo de energía", declaró Tom Keane, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Synapse. "Nuestra plataforma de red mallada inalámbrica, SimplySnap, marca el comienzo de la próxima era de la tecnología de control de iluminación, donde el control de iluminación digital y la integración con las aplicaciones de IoT industrial brindarán a los usuarios finales las capacidades para lograr los resultados comerciales deseados". Contacto: Susan Phillip, directora de Mercadeo de Synapse Wireless (615) 293-6649 susan.phillips@synapsewireless.com.

Acerca de Synapse Wireless

Synapse Wireless, Inc., miembro de la familia McWane, es una empresa de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), centrada en la rentabilidad del cliente a través de la sostenibilidad. Nuestro equipo de artesanos busca crear entornos más inteligentes, más conectados y más controlables con sistemas holísticos de administración de energía como SimplySnap. Nuestro enfoque de optimización del rendimiento junto con perspectivas sofisticadas y controles intuitivos proporciona una plataforma confiable, escalable y simple para reducir el consumo de energía e impulsar decisiones comerciales inteligentes. Detectamos, analizamos y controlamos, al revelar el desperdicio y el riesgo. Obtenga más información en synapsewireless.com, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

McWane, Inc. es una empresa familiar ubicada en Birmingham, Alabama, con empresas en diversas partes de Estados Unidos y el mundo. La familia de empresas McWane moldea productos de hierro dúctil —incluidos tubos, válvulas, hidrantes, accesorios y productos para plomería— y fabrica extintores de incendios, sistemas contra incendios y recipientes de presión de acero, además de construir conmutadores de redes y equipos de monitoreo. McWane es líder en la oferta de agua potable limpia y segura en todo el mundo, al mismo tiempo que se concentra en los procesos de fabricación ecológicos y seguros. Con más de 6,500 miembros, McWane está comprometido desde hace mucho tiempo con el apoyo a las comunidades donde viven y trabajan los miembros de su equipo. Para obtener más información, visite mcwane.com.