Synapse Wireless, Inc., una empresa de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y miembro de la familia de empresas McWane, amplió recientemente su solución de iluminación deportiva con efectos dinámicos avanzados y un plan de servicio celular todo en uno para conectividad remota.

La solución de iluminación deportiva SimplySnap se puede implementar en facilidades deportivas municipales o escolares como una solución independiente que no requiere acceso a Internet. Para aplicaciones más grandes o implementaciones en todo el campus, SimplySnap también es compatible con un servicio habilitado para la nube, que brinda control de hasta 10,000 luces a las que se puede acceder de forma remota a través de la red existente de la facilidad o con una conexión celular. Con el lanzamiento de esta solución, Synapse ahora brinda al personal de las facilidades deportivas una opción única para el servicio en la nube SimplySnap y un plan de conectividad celular que permite acceso remoto, poniendo el control y la administración de las luces de las facilidades nuevamente en manos de los entrenadores y el personal. Las aplicaciones comunes para la solución de iluminación deportiva incluyen gimnasios, complejos, estadios, campos y canchas de tenis pequeños y grandes, y se pueden ampliar para incluir luces en el sitio y área, plataformas de estacionamientos y caminos.

Comenzando con el lanzamiento de SimplySnap 12.3 y junto con las luminarias LED compatibles, los administradores de las facilidades deportivas ahora pueden agregar efectos dinámicos basados en colores y escenas personalizadas a su lugar. Los efectos dinámicos con color agregan la capacidad de crear espectáculos de luces que permiten que las luces parpadeen, en combinaciones de colores personalizadas. Además, el soporte adicional para el color admite la capacidad de configurar escenas personalizadas, como inundar el campo de juego con los colores de la escuela o el piso del complejo con los colores de la bandera al momento del himno nacional.

"A muchos clientes de pequeños estadios y complejos les gustaría tener la capacidad de producir efectos de iluminación durante los eventos para aumentar la emoción y la experiencia de sus fanáticos sin los costos exorbitantes y el cableado de los sistemas complicados de control DMX. Con esta nueva característica de SimplySnap, los administradores de las facilidades y las empresas fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) de iluminación ahora pueden ofrecer a sus clientes una experiencia mejorada", afirmó Jamie Britnell, Director de Mercadeo de Productos de Synapse Wireless.

McWane, Inc. es una empresa familiar ubicada en Birmingham, Alabama, con empresas en diversas partes de Estados Unidos y el mundo. La familia de empresas McWane moldea productos de hierro dúctil —incluidos tubos, válvulas, hidrantes, accesorios y productos para plomería— y fabrica extintores de incendios, sistemas contra incendios y recipientes de presión de acero, además de construir conmutadores de redes y equipos de monitoreo. McWane es líder en la oferta de agua potable limpia y segura en todo el mundo, al mismo tiempo que se concentra en los procesos de fabricación ecológicos y seguros. Con más de 6,500 miembros, McWane está comprometido desde hace mucho tiempo con el apoyo a las comunidades donde viven y trabajan los miembros de su equipo. Para obtener más información, visite mcwane.com.