ST-CROIX, QUEBEC, CANADÁ, 13 de enero de 2021 – Bibby-Ste-Croix está celebrando su centenario. Este año marca un momento para celebrar y agradecer a todos los clientes, proveedores y miembros del equipo por su apoyo. La empresa cuenta con dos ubicaciones de fundición: Foundry Laperle en St. Ours, Quebec, que es el mayor fabricante canadiense de piezas de fundición para carreteras municipales, incluyendo cubiertas para bocas de alcantarillas, cajas de válvulas canadienses, accesorios para obras hidráulicas y rejillas para árboles; y Foundry Ste-Croix en Ste-Croix, Quebec, donde se fabrican tuberías de hierro fundido para sistemas de plomería de drenaje, residuos y ventilación.

"En esta celebración de nuestros primeros 100 años, es realmente gratificante estar rodeado de muchos de aquellos que tuvieron un papel importante en el éxito de la empresa", dijo Tom Leonard, Presidente de Bibby-Ste-Croix. "La fabricación ha sido el pilar de la economía canadiense. Elogio a los miembros de nuestro equipo por su trabajo duro, dedicación y compromiso con la empresa".

En un principio, Bibby-Ste-Croix era tan solo una pequeña fundición local de bloques de hormigón. Durante el último siglo, la planta evolucionó y ganó importancia para la comunidad de Quebec. Este año, Bibby-Ste-Croix celebra su herencia industrial como fabricante de primer nivel en Canadá. La empresa emplea a más de 400 miembros en su equipo, responsables de producir tuberías de drenaje y accesorios de hierro fundido que se utilizan para sistemas de plomería en todo Canadá. Además, 80 miembros del equipo son responsables de fabricar piezas de fundición para calles, marcos y cubiertas para bocas de alcantarillas, y piezas de fundición para carreteras municipales.

"Llegar a los 100 años es realmente admirable y no todas las empresas tienen la oportunidad de lograrlo", dijo Peter Crofton, Vicepresidente y Gerente General de Bibby-Ste-Croix.