ST-CROIX, QUEBEC, CANADÁ, 25 de enero de 2020: Bibby-Ste-Croix, el principal fabricante canadiense para sistemas de drenaje, residuos y ventilación (drain, waste and vent, DWV) de hierro fundido, tiene el agrado de anunciar el ascenso de Luc Meunier a Gerente Nacional de Ventas y Mercadeo para Bibby. Además, hay varios cambios y dos nuevas citas para el equipo de ventas.

Luc Meunier, como Gerente Nacional de Ventas y Mercadeo, es responsable de la administración del equipo de ventas de Bibby y de los representantes del fabricante. Sus objetivos principales serán mejorar el valor de Bibby y fomentar las relaciones con sus representantes de ventas y contratistas mecánicos. Durante su mandato de 23 años, Luc se desempeñó como Gerente de Ventas de la provincia de Quebec y del este de Canadá.

"Nos complace dar la bienvenida a Luc Meunier como Gerente Nacional de Ventas y Mercadeo de Bibby-Ste-Croix. Su entendimiento de nuestra oferta de productos y base de clientes realzará aún más nuestro compromiso de brindar una experiencia del cliente sin igual", comentó Tom Leonard, Presidente de Bibby-Ste-Croix.

Fred Albert continuará como Gerente de Ventas del oeste de Canadá. El éxito continuo de Fred desempeñará un papel vital en el futuro de Bibby. Gary Peter ha asumido una nueva función como Representante de Ventas Sénior. Gary trabajará a tiempo parcial para apoyar al equipo de ventas de Columbia Británica proporcionando su amplio conocimiento y experiencia.

Bibby también ha agregado dos nuevos representantes de ventas. Rich Gibson cubrirá el área de Columbia Británica como representante de ventas en la división mecánica de Bibby. Rich aporta 8 años de experiencia en sistemas de plomería, de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilation and Air Conditioning, HVAC) e hidrónicos. Además, Chris Montador cubrirá el área de Ontario como representante de ventas en la división mecánica de Bibby. Chris aporta 9 años de experiencia en la industria de la plomería (los últimos 7 años con Holdrite).

Contacto: Francesca Dunbar
Directora de Mercadeo de Grupo

Acerca de Bibby-Ste-Croix

Bibby-Ste-Croix es una empresa privada con base corporativa en Estados Unidos. Administra dos fundiciones en Quebec: una en Ste-Croix de Lotbinière y la otra en St-Ours. También cuenta con dos puntos de venta fuera de Quebec: en Hamilton, Ontario, para productos municipales, y en Medicine Hat, Alberta, para tuberías de drenaje.