Al ser el mayor fabricante de extinguidores y productos de extinción de incendios del mundo, cada día de trabajo en Amerex Corporation en Trussville está repleto de actividad. Miles de productos Amerex se producen y envían a clientes de Estados Unidos y de todo el mundo. Pero independientemente de los niveles de producción, la máxima prioridad de Amerex es siempre la seguridad de los miembros del equipo. Como resultado, Amerex superó recientemente un hito que miden varias empresas de fabricación. Ningún miembro del equipo de Amerex ha sufrido lesiones laborales que ocasionaran tiempo perdido en más de 1,000 días, casi tres años.

Para celebrar este importante logro de seguridad, en Amerex se detuvo la producción durante algunas horas el 23 de mayo y se llevó a cabo un pícnic para los casi 500 miembros del equipo. Los gerentes prepararon hamburguesas y perros calientes mientras los miembros del equipo disfrutaban de música en vivo, karaoke, juegos sobre césped y sorteos.

"Esta fue la celebración de un importante hito de seguridad y las personas que lo hicieron posible", afirmó Harrison Bishop, presidente de Amerex. "Este logro es una excelente representación de los miembros de nuestro equipo y de su compromiso para crear y mantener un entorno de trabajo seguro para todos. Es necesario el liderazgo en seguridad de todas las personas en Amerex para un desempeño de tan alto nivel, y estamos orgullosos del resultado".

Consultas internacionales

McWane International tiene el orgullo de satisfacer la creciente demanda de productos de McWane en todo el mundo. Para todas las consultas fuera de los Estados Unidos o Canadá, puede comunicarse con McWane International de las siguientes maneras:

Prensa de McWane

Como líder de la industria, nos complace resolver las inquietudes de los medios de noticias. Envíenos un correo electrónico o llámenos y un representante de McWane se comunicará con usted a la brevedad.