OAKLAND, CA 29 de enero de 2021 – AB&I Foundry se ha asociado con Next Associates para que sea representante de sus fabricantes en la región de Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia.

"A medida que la marca AB&I continúa creciendo en los mercados de la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia, resulta imperativo alinearnos con un socio exitoso", sostuvo Matthew Maziarz, Gerente Regional de Ventas de AB&I Foundry. "Hemos encontrado ese socio en Next Associates. Tienen una destacada reputación y profundo conocimiento del mercado de hierro fundido, y comprenden verdaderamente las necesidades de nuestros clientes".

"Siempre he creído que los tubos y accesorios de hierro fundido se encuentran entre los negocios más dinámicos dentro de los relacionados con la plomería", afirmó Kevin Sossin, Director de Next Associates. "Nos honra que AB&I haya seleccionado a nuestra agencia como socio en el territorio de Nueva York y Nueva Jersey. Durante los próximos años, los proyectos de infraestructura que se prevén en este mercado serán significativos, y esperamos con ansias hacer nuestra parte para ampliar el éxito alcanzado por AB&I Foundry".

AB&I Foundry extiende una cálida bienvenida a todos los miembros de Next Associates.

Contacto:
Francesca Dunbar