OAKLAND, CALIFORNIA 1 de mayo de 2020 – AB&I Foundry, fabricante líder de tuberías de drenaje y accesorios de hierro fundido, se complace en anunciar que Grant Hajek se unirá al equipo de ventas de AB&I como Gerente Regional de Ventas a cargo del norte de California. Puede comunicarse con Grant al 901-302-5752 o a la dirección grant.hajek@abifoundry.com.

Grant será responsable de comunicarse con los clientes actuales y de atraer nuevos socios dentro del territorio. El nombramiento de Grant respalda la dirección estratégica de la empresa, fortalece las relaciones con los clientes y amplía la cobertura de nuestra asistencia de ventas.

"Me he desempeñado en muchos puestos de gestión de ventas, incluido un puesto de ventas en Mueller Industries y de Representante Regional de Ventas en Jomar Group y, finalmente, regresé a Mueller Streamline en el área de la bahía de San Francisco", comentó Hajek.

Grant creció en Omaha, Nebraska, y estudió en Washburn University en Topeka, Kansas. Recibió una beca de fútbol americano y fue pívot titular durante cuatro años. En la universidad, Grant estudió Administración de Empresas con un enfoque en Mercadeo y Administración. Grant y su esposa, Jennifer, se conocieron en San Francisco y llevan dos años de casados. Recientemente, nació su primer hijo, Henry.

"Espero contar con Grant en el equipo de ventas de AB&I. Su experiencia en la construcción de relaciones y en negocios ayudará a aumentar aún más la marca de AB&I y a mantener nuestra larga y favorable reputación en el mercado del norte de California", afirmó Shannon Hooper, Gerente Nacional de Ventas de AB&I Foundry.

Contacto: Francesca Dunbar

Directora de Mercadeo de Grupo

Acerca de AB&I Foundry

AB&I Foundry, con sede en Oakland, California, es una división de McWane, Inc.. Nacida después del Gran Terremoto de San Francisco de 1906, AB&I Foundry ha fabricado productos de hierro fundido de calidad durante más de cien años. Adquirida por McWane en 2006, AB&I fabrica una línea completa de tuberías de drenaje de hierro fundido y accesorios para sistemas de drenaje, residuos y ventilación. Asimismo, se ha convertido en un proveedor integral, moderno y sumamente tecnológico de piezas de fundición de hierro personalizadas para fabricantes de equipos originales de todo el país. A través de un programa integral de tratamiento del agua, reducción de la polución atmosférica, reciclado y gestión de residuos sólidos, AB&I Foundry ha fijado estándares para las prácticas y políticas responsables en el área de la fundición.